PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROYECTO Y OBJETIVOS DEL SEMESTRE

NUEVO PROYECTO DE TRANSICIÓN

Debido a los números que hemos notado en las Redes Sociales de Biblioteca UPAEP, es necesario tener una reestructuración en la planeación, creación y publicación del contenido en Twitter y Facebook. Es por ello que a raíz de platicas con el encargado del Servicio Social en Biblioteca, llegamos a la conclusión de generar una estrategia digital que pueda abarcar las dos plataformas y a su vez atender los problemas y objetivos que hemos planteado: Difusión y Me gustas (estos puntos consideramos que son urgentes de atacar).

Por este motivo, se decidió poner en pausa el contenido de Twitter; con esto podre trabajar en el esquema y estrategia que se busca conformar. Para fines efectivos se optará por consultar expertos en medios digitales y personas que han trabajado en este rubro.

CABE RECALCAR QUE EL PRODUCTO FINAL DE ESTE PROYECTO SERÁ LA ENTREGA DE UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO EN REDES.

PLAN DE TRABAJO

OBJETIVO GENERAL
Generar una estrategia de posicionamiento digital que permita elevar el impacto y difusión del contenido creado para las redes sociales de la biblioteca.


  1. Entregar la Primera Etapa del Proyecto antes del 15 de Marzo para empezar a generar las primeras revisión.
  2. Presentar la estrategia final para revisión y aprobación antes del 5 de Abril.
  3. Apoyar antes de concluir el periodo Primavera 2019 en al menos 10 talleres de capacitación para nuevos usuarios.

Comentarios